Política de tratamiento de información personal

Política de tratamiento de información personal

Para mayor información por favor escribir a: datos.personales@cqr.com.co

 

Política de Imparcialidad

Política de Imparcialidad 2994

 

Declaración de Imparcialidad.

La Gerencia de CQR  está comprometida con la imparcialidad en las actividades de certificación de Sistema de Gestión.

  • Nosotros entendemos la importancia de la imparcialidad al realizar actividades de certificación de Sistemas de Gestión. La ética profesional y el cumplimiento con las normas aplicables y regulaciones son tenidos en cuenta por encima de las consideraciones comerciales.
  • Nosotros manejamos el conflicto de interés mediante la identificación, análisis y documentación de posibles conflictos de interés provenientes de mercadeo, iniciación de contratos, y provisión de certificación incluyendo cualquier conflicto que se genere a partir de las relaciones tales como las sostenidas con consultores.
  • Nosotros aseguramos la objetividad de nuestras actividades de certificación de Sistemas de Gestión mediante la selección cuidadosa del personal que se involucra en la actividad de certificación, asegurando no sólo la competencia sino también la ausencia del conflicto de interés.
  • Las decisiones de Certificación están basadas en evidencias objetivas de conformidad o no conformidad y no son influenciadas por otros intereses o por otras partes.

CQR entiende la importancia de la imparcialidad y los potenciales conflictos de interés al momento de realizar las actividades de Certificación del Sistema de Gestión. CQR cuenta con un programa de cumplimiento, basado en 1202 Código de Conducta y Ética  para asegurar que los más altos estándares de integridad sean aplicados en todas sus actividades a nivel mundial.

Para solicitar información sobre Certificados Emitidos por favor escribir a: info@cqr.com.co

Marca Certificadora del Sistema – Guía