LOGO ONAC CQR-01

CQR S.A.S, pone a su disposición nuestro servicio de auditorías de tercera parte, con el propósito de certificarse en estándares internacionales orientados al mejoramiento continuo de las organizaciones y el control de riesgo.

Permítanos ser sus aliados estratégicos en la identificación de las oportunidades de mejora, a través de un proceso de auditoría donde verificamos la efectividad del sistema de gestión implantado, teniendo como base el grado de cumplimiento de cada norma.

Consulte nuestras Acreditaciones y Asociaciones.

COTICE AQUÍ SU SERVICIO

Esta evaluación de la conformidad, se realiza mediante una auditoría en dos etapas, de la cual se deriva un informe que en caso de ser positivo, permite al organismo evaluador conceder un certificado cuya validez es de 3 años, sujeto a la realización de las auditorías de seguimiento anual y su resultado.

En Colombia CQR S.A.S, está presente desde 1992 prestando servicios a más de 2000 empresas manufactureras y comerciales con operaciones importantes de comercio Internacional que como clientes nuestros son testigos de la calidad de nuestra gente y de nuestro trabajo.

Existen normas aplicables a todo tipo de organización, sin embargo se han desarrollado otras alineadas a las particularidades de cada industria.

Para mayor información descargue nuestros portafolios de servicio en sistemas de gestión:

Proceso de Cotización.

Es indispensable que previamente contemos con la información necesaria para establecer los tiempos en términos de días de auditoría, para tal fin, requerimos el diligenciamiento del formulario 4301, donde podrá consignar la información.

Nuestro equipo comercial estará atento a prestar el soporte necesario con el fin de facilitar el proceso.

Descargue aquí nuestro

Conozca nuestra interpretación sobre las nuevas versiones de las normas.

CQR, con el ánimo de facilitar la implementación de los cambios de las versiones de normas, ha desarrollado un resumen sobre los puntos relevantes a considerar por las organizaciones, además contamos con programas de formación que pueden apalancar el proceso al interior de su empresa.