Chat with us, powered by LiveChat

Auditorias

A través de nuestros servicios especializados de auditorías de segunda parte ofrecemos a nuestros clientes una herramienta eficaz para la mejora continua y el control de sus procesos.

COTICE AQUÍ SU SERVICIO

Entre otros ofrecemos servicios de

  • Control de Calidad de Los Servicios y productos
  • Homologación de Proveedores
  • Auditorías Internas y de Procesos
  • Auditorías de producción y materiales en Colombia y en el mundo
  • Auditorías de cumplimiento contractual.
  • Esquemas de verificación de proveedores de acuerdo con estándares privados o según normativas internacionales.

Contáctenos y en base a su análisis de riesgo y su percepción de los puntos críticos de control de su cadena de producción o servicios, le ayudaremos a establecer la mejor estrategia de auditoría de segunda parte, asegurando independencia y confiabilidad

Auditorías de Primera parte (Auditorías internas)

El enfoque normativo de las nuevas versiones normativas en cuanto al riesgo e impacto en las organizaciones determinan la necesidad de anticiparse y tener el control de estas variables de afectación. Las auditorías de primera parte le permiten tener una visión independiente de su propio sistema de gestión liderado por un grupo de profesionales expertos en procesos, organizaciones y sistemas de gestión, que basados en evaluaciones objetivas sobre el grado de implementación de los requisitos y el control operacional implementado en sus procesos les aportan información valiosa para tomar decisiones e implementar planes de mejoramiento.

Las auditorías internas de sistemas de gestión no son únicamente un requisito para mantener una certificación, son la mejor herramienta para que su negocio avance. Permítanos ofrecerle un servicio de evaluación a su medida.

Auditorías de Segunda parte (Auditorías a proveedores o aliados de negocios)

Las auditorías de segunda parte, brindar información vital para la toma de decisiones y permiten la mitigación de los riesgos de producción al medir el desempeño de los proveedores y su estrecha relación con los procesos de  producción interna facilitando el entendimiento de los ciclos de producción, maximizando e impacto de la inversión y proporcionando un mapeo de las necesidades de formación y crecimiento direccionado a sus proveedores, los proveedores son la parte más importante de su ciclo de producción, control, seguimiento y análisis son vitales para que su organización sea exitosa.

Tenemos soluciones diseñadas para sus necesidades o diseñemos una en conjunto para que su negocio crezca al ritmo de sus necesidades.

GAP Análisis

Ante los cambios normativos o la implementación de nuevos estándares, mediante el GAP análisis usted puede medir de manera objetiva el desempeño de su sistema de gestión, cuantificar y cualificar el nivel de implementación de los en su organización.

Con resultados objetivos podrá implementar acciones de mejora continua y a focalizar los esfuerzos hacia los riesgos y oportunidades de su negocio.

Mida la gestión del cambio y el aprovechamiento de la información que fluye en su organización, dando la oportunidad a su personal interno de trabajar construyendo conocimiento con un grupo de profesionales expertos en diversas organizaciones y con cientos de horas de experiencia en auditoria.