Somos CQR

Ofrecemos soluciones para facilitar el comercio basado en la confianza y hacer que la cadena de suministro sea más segura y eficiente.

team-3373638

Nosotros

>CQR Cotecna hace presencia en Colombia desde 1986, con sus 22 años de experiencia se consolida como uno de los principales proveedores de servicios de pruebas, inspección y certificación.

Ofrecemos soluciones para facilitar el comercio basado en la confianza y hacer que la cadena de suministro sea más segura y eficiente. Nuestra experiencia y calidad técnica, y nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades de los clientes, es lo que nos diferencia.

>CQR se caracteriza por ser una compañía de alto nivel profesional y a la vez con una dimensión de cercanía a sus clientes con capacidad de adaptación a sus necesidades.

>Cotecna en Colombia desarrolló un especializado Know-How en Certificación de Sistemas de Gestión y de Producto que ha venido sirviendo al mercado interno, de exportación e importación favoreciendo la competitividad de sus clientes.

>CQR cuenta con una red de agentes y aliados para el desarrollo de sus capacidades como Organismo de Evaluación de la Conformidad en América. Estas capacidades se conjugan con la presencia mundial de Cotecna con su red de afiliadas con quienes trabajamos especialmente en los servicios de Inspección de Bienes de consumo, cargas Generales y a Granel.

>CQR – Cotecna es “Inteligencia, al Servicio de la Confianza”

Nuestra misión

office-1209640

Mediante nuestros productos de Certificación, Inspección y Capacitación seguimos fortaleciendo la confianza como base de los negocios sostenibles.

Evolucionamos y avanzamos en un modelo de negocios basado en la determinación de construir una plataforma de prestación de servicios más eficiente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un entorno de mercado cambiante.

Nuestra visión

ideation-3267505 B

Nos esforzamos por ser reconocidos como el proveedor de servicios de Evaluación de la Conformidad más fiable y orientado al cliente en nuestros mercados.